miércoles, 13 de noviembre de 2013

WHITE

Hola fashionistas! Ya estamos en el ecuador de la semanita, antes de que nos demos cuenta ha llegado san viernes!!
Hoy os propongo un color para este otoño-invierno, porque parece que es acercarse el frío y nuestro armario se vuelve entre gris, marrón y negro. Pues bien, vamos a iluminarlo y vestirlo de blanco, porque no hace falta que sea verano, ni el día de tu boda, para lucir impecable un "total look white".

 




CELINE

CELINE

Nº 21


 
Y estas son las maravillosas propuestas de la diseñadora cordobesa Juana Martín, que una vez más ha dejado claro que su esencia sigue siendo la de una mujer racial, flamenca y con una feminidad rotunda y donde se vuelve a comprobar que los volantes son su gran seña de identidad.









Esta ha sido mi propuesta para hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a vestir este invierno del color de la nieve. Si queréis romper el total look y mezclarlo con otros colores, os recomiendo hacerlo con toques en rojo y en negro, no podréis estar más estupendas y más a la moda, además son colores que nos favorecen a todas!!
Besotes y hasta el viernes, sed felices!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo apenas tengo ropa blanca en mi armario y si lo pienso es curioso porque me gustan..pero a la hora de comprar me decanto por otros colores..la verdad que este invierno es un buen momento para cambiarlo y más viendo los looks que propones, son fantásticos!!
    Anoto en mi agenda: "comprarme más prendas blancas" ;)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una estupenda opción! Sin duda uno de los colores que más me gusta llevar en invierno. Estupendas las opciones que nos presentas me quedo con Miraduma, me encanta su estilo!!
    Besazos guapa y feliz fin de semana!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, sois unos soletes!!

    ResponderEliminar