viernes, 8 de noviembre de 2013

RINCONCITOS CON ENCANTO

Hola guapos, por fin es viernes!! Otro maravilloso fin de semana por delante para descansar, disfrutar y desconectar. El post de hoy es de deco, otra de mis pasiones. Lo que más me gusta de una casa son esos pequeños detalles que la hacen única, acogedora, que son la muestra de que una casa es para vivirla y no para contemplarla, esos pequeños rincones que delatan que más que una casa, es un hogar donde se aloja la felicidad. Lejos de grandes lujos, de muebles de diseño carísimos y enormes dimensiones, están esos rinconcitos donde nos sentimos a gusto y en armonía y para crear ese rincón especial que mejor detalle que unas bonitas flores!.




 
 
 
 






Besotes para todos y feliz fin de semana!!
 
 

6 comentarios:

  1. Another great and worth reading post friend! These decors are so fab.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes!!! Es verdad que las decoraciones son una parte importante de las casas!!! A mi las plantas me gustan mucho, al ver la foto de los cactus me ha recordado que me encantan , de hecho tengo alguno!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Woww! Hay algunos detalles que sin duda marcan la diferencia.. :) Me gustan muchas cosas!
    He subido las fotos del Atelier de Titis Clothing en la nueva entrada por si quieres echar un vistazo, guapa..Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos estupendas!!! Me han encantando y decirte que me he relajado nada más verlas jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Disfrutad del domingo. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la inspiración! Para mi también es una de mis pasiones, quizá ahora un poco eclipsada por la moda y lo que absorve!!! jaja Pero las flores sin duda saben dar ese toque de calor de hogar a nuestro rincón favorito!
    Feliz domingo guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar