lunes, 18 de noviembre de 2013

MIX DE ESTAMPADOS

Buenos días chic@s!! Empezamos semanita y con bastante frío ya!! Para combatirlo este fin de semana he dejado a un lado mis zapatos para cambiarlos por botas y también he aprovechado para estrenar mi super bufanda que combina dos de los estampados más de moda de esta temporada, el tartán por un lado y la pata de gallo por otro, y no sabéis lo calentita que iba!!
 







 
 


 
Como llevaba botas negras, chaqueta negra, cinturón negro, no me apetecía que el bolso también fuese negro, así que lo escogí marrón clarito para que contrastara, y por si no tuviese bastante con los estampados de la bufanda, el top lo llevaba floral, esta claro que este finde no le he hecho nada de caso a eso de "menos es más"..... Besotes a todos!!

Chaqueta / Jacket : MANGO
Jeans : MANGO
Top : ZARA
Botas / Boots : CUPLE
Bufanda / Scarf : ZARA
Bolso / Bag : PURIFICACION GARCIA
Reloj / Watch : DKNY
Pulseras / Bracelets : TOUS
Anillo blanco / White Ring : MANGO
Gafas / Glasses : RAY BAN
 
 

5 comentarios:

  1. Muy guapa Marta! La bufanda me encanta! Yo tengo una de pata de gallo que también es super calentita!
    Besos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  2. Qué calentita tiene que ser esa bufanda! y sus dos estampados la hacen mucho más combinable, la verdad que da un toque ideal a cualquier look!!


    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me fascina que a pesar del frío se lleve colores, estas linda amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS TE ESPERO....

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    me apasionan las mezclas de tendencias, es más complicado pero más divertido tratar de crear estilismos originales sin temor a mezclar y probar!
    Tu lograste un estilismo original y colorido, también me encanta cuando hay muchas prendas en un mismo look, por eso me gusta el frío jaja
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísimas por vuestros comentarios!!! Miles de besotes a todas!!!

    ResponderEliminar