martes, 5 de noviembre de 2013

HOY TOCA BEAUTY

Buenos días chic@s!! Hoy os tengo preparado un post de belleza, que hace mucho que no hacía ninguno y ya me apetecía. En la pasada pasarela para esta temporada otoño-invierno, me llamó mucho la atención y me encantó el homenaje a los 50 que hacía Marc Jacobs en cuanto a peinado y maquillaje se refiere.
Melenas vaporosas y rizadas al mas puro estilo hollywoodiense, labios carmesí, largas pestañas y por supuesto eyeliner, mucho eyeliner, recordaban a las divas de la época como Ava Gardner, Rita Hayworth, Marilyn Monroe o Marlene Dietrich.
Pero no solo era Marc en Marc by Marc Jacobs, también en Bottega Veneta vimos un desfile marcado por una estética al más puro estilo fifties.
Una cosa está clara, esta temporada ni el rojo ni el vintage se llevan solo en la ropa, sino que suben en la escala y se colocan en nuestros labios y en nuestra melena, qué os parecen las propuestas?
 
BOTTEGA VENETA
 







MARC by MARC JACOBS
 







Preparadas para perfilar nuestra mirada a base de eyeliner y pintar nuestros labios de rojo?





 
 

Os doy un consejillo para acertar a la hora de elegir el rojo que mejor nos va según nuestro tono de piel, color de pelo y forma de los labios.
Los rojos más vivos les favorecen más a las pieles claras, cabellos rubios y rostros con mandíbula pequeña, mientras que los más oscuros (tonos más bien borgoña) son los que mejor quedan a las morenas, y para las pelirrojas van muy bien los anaranjados.
Espero haberos ayudado y que os haya gustado el post, nos vemos prontito!! Besotes!!
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, vivan los labios rojos, jaja!! Yo los uso muchísmo, creo favorecen y levantan el ánimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón llevas!! No hay nada mejor para levantarte la moral que unos labios rojos y unos bonitos tacones ;)
      Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Buenas! Acabo de descubrir tu blog..muy chulo!
    Este tipo de peinado me encanta!! Aprovechando que tengo el pelo rizado me has dado algunas ideas y a ver si me sale algo parecido jaja
    Un besote..y si quieres nos seguimos por GFC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por pasarte y comentar. Yo también tengo el pelo bastante rizado y esta tendencia nos viene genial!!
      Besos guapi!

      Eliminar
  3. Hi dear!! I'm now following you on GFC, hope you follow me back! :)
    http://sissascorner.blogspot.it/2013/11/fashion-pills.html

    ResponderEliminar
  4. Great post.. love the pictures..
    follow each other via GFC and Bloglovin?
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  5. Han sido unas propuestas muy interesantes! Desde luego que el rojo será la estrella y por qué no? Si con el simple hecho de pintarnos los labios en rojo ya cambia todo el look y nos hace mas fuertes y poderosas! Qué poder tiene!! Un post estupendo Marta!
    Mil gracias por tu cariñoso comentario guapa!
    Besotes y te espero mañana con un nuevo post que te gustará!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, siempre es un placer leerlos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los artículos beauty!!! La verdad es que el rojo en los labios queda de maravilla!!! Gracias por la visita, me quedo por aquí, me gusta tu blog mucho :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar