viernes, 22 de noviembre de 2013

FRIO INVERNAL

Bueno chic@s, ya es viernes!! Parece que el fin de semana se presenta muy invernal, con unas temperaturas mínimas, así que tocará abrigarse!!
El post de hoy es de inspiración, las fotos las he encontrado a través de Pinterest, una de las redes sociales que más me gustan. En ella, encuentro siempre imágenes preciosas y muy inspiradoras, tanto de moda, como de decoración, viajes, flores, frases célebres, celebrities, ilustraciones, campañas publicitarias....
Al igual que hice en el pasado post, donde os animé a seguirme en instagram (aquí), hoy hago lo mismo con pinterest (aquí), seguro que os engancha tanto como a mí!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que os hayan gustado las imágenes y que os sirvan como inspiración para vuestros outfits de este finde.... ya sabéis, grandes bufandas, botas de lluvia, abrigos calentitos, pieles y el complemento estrella de la temporada, un sombrero! Besotes y que disfrutéis del fin de semana!!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me han encantado el abrigo rojo y el azul marino, que bonitos!!
    Yo pinterest por ahora no me animo, que bastante tengo con todo lo demás!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me ha encantado esta selección y es que el frío viene, este tipo de inspiración viene fenomenal.
    Si no te importa me quedo por aquí :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes! Si la verdad que a mi también me gusta muchísimo pero no tengo tiempo para todas las redes y le dedico menos tiempo de lo que me gustaría... Te sigo ya! Si quieres seguirme estaré encantada!
    Besitos y feliz finde guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog! Nos alegra que te haya gustado nuestro trabajo en orfebrería artesanal (si en algún momento te apetece darte un caprichito y adoptar a alguna de nuestras pequeñas joyas artesanales, tendrás trato VIP, por supuesto :D )
    Tu blog es simplemente genial; nos encanta el toque fresco y diferente que irradia.
    Simplemente maravilloso!
    Desde hoy somos seguidores y no nos perderemos ni una sola entrada :)
    un Waru-beso enorme!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar