lunes, 4 de noviembre de 2013

ESTAMPADO TARTAN

Buenos días!! Empezamos nueva semana!! Habéis disfrutado de este super finde? Espero que sí! Para mí ha sido el primer sábado en el que ya me he puesto medias, muy a mi pesar... y es que al caer la tarde ya empieza a hacer frío, y aunque intentaba resistirme creo que Noviembre es un buen mes para decirle hola a la ropa de invierno. Para que no me costara tanto el cambio, pensé un look con mis prendas favoritas del año pasado, como es esta mini de piel y tachuelas, y ya de camino pues también aproveché para estrenar mi nueva camisa roja de estampado tartán.

 


 




Que tengáis un feliz lunes y una semana estupenda, nos volvemos a ver por aquí mañana, besotes!

Falda / Skirt : ZARA
Camisa / Shirt : ZARA
Botines / Booties : CUPLE
Bolso / Bag : PURIFICACION GARCIA
Cinturón / Belt : ZARA
Gafas / Glasses : RAY BAN
 
 


8 comentarios:

  1. La camisa me encanta, la he visto varias veces en tienda y me he quedado con ganas de comprarla...Queda genial con esa falda, y el toque del cinturón perfecto!!

    Buena semana para ti también!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que la camisa es una monada, todavía estás a tiempo ;))
      Feliz semana guapa!!

      Eliminar
  2. Sin duda con este look te llevas un 12 linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Andrea, eres un encanto!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Tengo esa falda y es que es una monada la combines con lo que la combines queda genial! La camisa es muy bonita! Estas estupenda guapa!
    Besitos muchas gracias por tu comentario en mi blog! ;)) (hay pocos tan detallados! ;D )

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! --- October flashback---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Ya sabes que me encanta tu blog y no me pierdo ni una entrada!!

      Eliminar
  4. Beautiful look and perfect match with the leather skirt!

    Ciao

    ResponderEliminar