viernes, 29 de noviembre de 2013

DE ESCAPADA

Feliz tarde de viernes!! Cómo habéis pasado la semana? Perdonad que no haya actualizado desde el lunes, pero como ya os comenté me surgió un viaje familiar a mitad de semana y nos fuimos todos para Madrid, una ciudad que me encanta, a la que quiero de una manera muy especial, quizá porque allí me fui recién terminada la universidad y allí empecé a trabajar, estuve viviendo solo un par de añitos, pero lo suficiente como para llevar esta maravillosa ciudad siempre en mi corazón.
Hacía un frío tremendo,  y la mañana del jueves antes de volvernos a casa aprovechamos para pasear por El Retiro y sacar estas fotitos, esa misma noche había estado nevando y todavía se podían encontrar restos de nieve por las zonas más sombrías, os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron los tres peques!!

 
 
 







 



 
JEANS : MANGO
CHAQUETA / JACKET : PURIFICACION GARCIA
BUFANDA / SCARF : ZARA
BOTINES / BOOTIES : ANTEA (ECI)
BOLSO / BAG : PURIFICACION GARCIA
GAFAS / GLASSES : RAY BAN
 
 
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Pero que tipazo tienes Marta!
    Los pantalones ajustados te quedan super bien! Me gusta tu look para tiempos frios y creo que conseguiste darle ese toque trendy por medio de estos estampados tan de moda!! Me encantan las fotos, aún se perciben los colores otoñales :)
    Besos y que tengas buen finde!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bonito el looky las fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien has venido a mi ciudad! Adoro El Retiro!! Es parte de mi infancia y ahora me encanta disfrutar de él en cualquier época del año. Unas fotos preciosas Marta y el estilismo perfecto para no morir de frío en el paseo!
    Un besote preciosa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios, la verdad es que ese día hacía muchísimo frío... Madrid estaba precioso con los colores del otoño mezclados con la nieve, sin duda es una ciudad maravillosa!!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit! Especilmente las gafas y botas! Tienes un blog muy lindo, te sigo desde ya en gfc y bloglovin. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la bufanda!!!!!!!tu guapisima!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bufanda! Es preciosa!

    Te sigo!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar