sábado, 2 de noviembre de 2013

BLACK & WHITE

Buenos días guapis!! Cómo habéis empezado el mes de Noviembre?, esto de tener tres diítas de fiesta está genial! y aunque hoy sea sábado me apetecía actualizar el blog, que la semana pasada estuve un poco perdida....
Ayer aprovechamos el día para ir a ver a mis papis y pasar la fiesta de los Santos en familia, para la ocasión opté por el binomio que nunca falla, el blanco y negro, combinado con un toque es gris tanto en los zapatos, como en la camiseta de la que os hablaba en el post anterior, y es que al ponerme el vestido pensé que era la ocasión perfecta para estrenarla  y que asomara el encajito por el escote del vestido.
La chaqueta negra tipo esmoquin fue una de mis compras estrella del pasado invierno, es más, creo recordar que me la compré en rebajas, y es una de las prendas que nunca debe faltar en un armario, es super combinable, tanto con vestido como la llevo yo hoy, como con un look mas informal con vaqueros, además el contraste dorado de los botones me encanta!!
Por lo demás deciros que el vestido de rayas es de Zara y lleva conmigo ya varias temporadas, me encanta cuidar mi ropa y cada año intento darle un toque diferente a cada una de ellas, bien combinándolas con un cinturón diferente, bien poniéndome un jersey encima de un vestido de modo que parezca una faldita....y así parece que son nuevas!. A la moda hay que echarle imaginación!
 








 

 
Vestido / Dress : ZARA
Chaqueta / Blazer : MANGO
Zapatos / Shoes : TO BE
Gafas / Glasses : RAY BAN
Reloj / Watch : CERRUTI 1881
Pulseras / Bracelets : TOUS y BREIL
Colgante / Necklace : TOUS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario