lunes, 25 de noviembre de 2013

ANIMAL PRINT

Hola fashionistas! Cómo habéis empezado la semana? a pesar del frío, claro, porque vaya días helados que estamos teniendo!!
Como ya sabéis de otros post, uno de mis estampados preferidos es el animal print, más en concreto el de leopardo, simplemente me encanta, lo encuentro super favorecedor y muy combinable, me gusta en toques discretos como en un cinturón, unos zapatos, en el bolso... o más llamativo, como en este abriguito que os muestro hoy.
Como el abrigo ya por sí solo es llamativo, lo combiné con colores neutros que le dejaran todo el protagonismo.
Feliz semana, nos volvemos a ver el viernes, y os cuento mi viaje relámpago a Madrid este miércoles!






Abrigo / Coat : MANGO
Falda / Skirt : ZARA
Top : MANGO
Bolso / Bag : PURIFICACION GARCIA
Zapatos / Shoes : CUPLE
Gafas / Glasses : D&G
 
BESOTES!!
 

5 comentarios:

  1. A pesar de que el print leopardo me gusta, solamente lo suelo llevar en pequeñas dosis, pero desde luego tu abrigo es ideal, y tiene pinta de abrigar, así que perfecto para esta época!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no soy mucho de print de animales en general, pero a ti te queda de fábula, eso es innegable :)
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Es una combinación que me encanta el print con negro. Queda elegante y se luce mejor el estampado.
    Un besote preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapis por vuestros comentarios, sois las mejores!! Besotes!!

    ResponderEliminar