lunes, 14 de octubre de 2013

TAKE ON YOUR DREAMS

Hola chic@s!! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Habéis cogido fuerzas para empezar de nuevo otra semanita? Seguro que sí!.
Desde hace algún tiempo las camisetas se han ido convirtiendo en una prenda IT, han ido resurgiendo poco a poco hasta llegar a ser imprescindibles, se llevan muchísimo las que contienen un mensaje y las it girls las usan tanto en estilismos formales con falda tubo, chaqueta y tacón, como con vaqueros y maxi collar, aportando ese toque rebelde al look.
Pues bien, yo este domingo elegí un look denim, con falda y chaqueta vaquera de TOMMY HILFIGER, y lo combiné con una camiseta que seguro que os sonará de este verano, porque venía de regalo con una revista de moda, y la verdad es que me encanta!, queda claro que no siempre hay que gastarse mucho dinero para crear un look ideal. Para darle un toque mas "brillante" me puse el cinturón de los "power rangers", como dicen mis hijos (jejeje), es de Zara, de la temporada pasada. Las gafas son de D&G, y los zapatos de To Be.
Qué os parece la mezcla? Os gustan a vosotras los looks con camiseta?. Muchos besotes!!

 











 
 
 

24 comentarios:

  1. Yo también me he ido aficionando poco a poco a las camisetas, sobre todo con mensaje como la tuya! Y con un maxicollar, quedan super bien!
    Me gusta mucho la falda denim, tiene el largo perfecto!! Un look genial guapa!!

    Qué tengas buena semana guapa!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son super cómodas y muy fáciles de llevar, me encanta combinarlas con un look formal y arreglado para que le aporte ese toque "gamberro" que lo cambia por completo.
      Feliz semana también para ti, estamos en contacto!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Me acaba de dejar loca la camiseta y el cinturón.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! loca me ha dejado a mí la camisa que sacas hoy en el blog, es super original!
      Feliz semana guapi!!

      Eliminar
  3. La camiseta es preciosa!!
    Un placer encontrarte por la web!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Por cierto, me he pasado por tu blog y me ha encantado!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Venía de regalo con una revista?? Pues yo no me enteré, sino me la hubiera cogido porque es chulísima!

    besitos

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Creo que era con Cosmopolitan del mes de Agosto, había dos modelos a elegir y la verdad es que me la estoy poniendo un montón!! Es una revista que yo no suelo comprar, pero esa vez merecía la pena!!
      Besotes!! me paso por tu blog ya!!

      Eliminar
  5. Marta me encanta el nuevo look del blog!! Muy elegante y cuidado! Un acierto total!! De tu look ya te comenté en IG, me encanta la cami!! jajaja La tengo y es cierto no hace falta gastarse mucho para hacer un look estiloso y tan bien combinado como has hecho tu! Muy guapa preciosa!
    Y claro que estamos en contacto! No me pierdo nada! ;))
    Besitos!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Mari, la verdad es que llevaba tiempo queriendo darle un nuevo aire al blog, quería hacerle una buena limpieza de cara, y creo que esta mereciendo la pena!!, más todavía si sé que os gusta!!
      Que tengas un feliz martes!!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo encantada de que nos sigamos! Te sigo por gfc y facebook, espero que hagas lo mismo ;)

    Besitos

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look shockingly! As usual, like a model!
    Excellent combination of colors!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Katherine!! I'm glad you like my style!!
      Kisses!

      Eliminar
  8. Hola Marta!
    Me has hecho reir con lo de cinturon de power ranger jaja
    Me gusta mucho como luces, siempre me parecen super femenina las combinaciones que marcan la cintura y junto con esta falda ajustada le atribuyen sensualidad a la silueta
    Me gusta mucho tu visión del estilo y me quedo a seguirte desde ya, espero que me visites y que también te guste mi blog
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Alissa, yo me río siempre mucho cuando mis peques me ven con el cinturón y me preguntan si tiene poderes como los de los dibujos, jejeje.
      Por supuesto que visito tu blog!! Muchos besos guapa.

      Eliminar
  9. Creo que todas tenemos alguna camiseta en el armario, se han convertido es un imprescindible.
    Me gusta mucho como has combinado la tuya, añadiéndole un toque chic con el cinturón de los Power Rangers jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, por pasarte y comentar! Voy a conocer tu blog!!
      Besos.

      Eliminar
  10. Como siempre un look precioso
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Great post! Totally love the photos :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! thank you very much for your comment!!
      Many kisses!

      Eliminar
  12. nice outfit ! love the shirt !!!
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course!! I already follow you!!
      Kisses!

      Eliminar