viernes, 25 de octubre de 2013

RECOPILANDO MOMENTOS INSTAGRAMEROS

Feliz viernes fashionistas!! Ahora toca disfrutar del finde a tope!! Por eso hoy un post rapidito con algunos momentos instagrameros, que hacía ya tiempo que no os los mostraba.
En estas semanas he asistido a una sesión de belleza y maquillaje de Mary Kay y fue muy divertido (en las dos primeras fotos se ve el antes y el después....), mi pequeño ha cumplido cuatro añitos y he recordado algunos momentos de entonces, os he ido mostrando la nueva imagen del blog, hasta un día me alisé el pelo!, en fin, espero que os gusten....Besotes!!
 
 


 
 

8 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con estos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos y que de momentos buenos nos recuerda IG con las fotos verdad? Me encanta esta red! Genial en la sesion de Mary Kay! Ya te puse que me gustaba!
    Feliz finde guapa! y besitos


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he vuelto muy fan de esa red social, me gusta compartir momentos especiales e imágenes bonitas, así como verlas de los demás, es una muy buena fuente de inspiración!!
      Muchos besos guapa, que disfrutes mucho del finde!!

      Eliminar
  3. Unos momentazos!!!!
    Nos ha encantado tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te seguimos preciosa!!!
    Besos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!! Ya estamos conectadas!!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Buena colección de libros ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Es un vestido o una sudadera? no te lo pierdas!

    ResponderEliminar