miércoles, 9 de octubre de 2013

RECOPILANDO LOOKS

Buenos días fashionistas!! Ya estamos en el ecuador de la semana, cómo la lleváis? Hoy os tengo preparado un post recopilatorio con los looks que he ido colgando en CHICISIMO, un portal de moda real en gente real, y así aprovecho también para invitaros a que me sigáis, (podéis hacerlo aquí).




















 

Como habréis visto, algunos los he ido subiendo al blog y otros no, si queréis saber de dónde es cada prenda lo podéis mirar pinchando la foto en Chicisimo, aquí no lo puesto porque eran demasiadas!!
Espero que os hayan gustado!! Muchos besotes, que tengáis un feliz día!!

25 comentarios:

  1. Geniales todos!!!! La verdad que no sabría por cual decidirme, y con todos estupenda!! Aunque creo que un mono rojo, que he visto por ahi, me ha gustado un poco más!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, la verdad es que es muy chulo y muy versatil, me lo pongo tanto de dia con sandalias planas, como de noche con taconazo!!
      Besotes Carmen!!

      Eliminar
  2. Me han gustado todo no sabría cuál elegir, el vestido negro de espalda al aire es genial, pero todo es precioso!!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, muchas gracias por pasarte y comentar, voy ahora mismo a conocer tu blog!!
      Besos!

      Eliminar
  3. hola Marta, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué guapa, estupendos looks, me encantan los de las fotos 17, 18 y 19

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, me alegro muchisimo de que te hayan gustado los looks!! Voy ahora mismo a visitar tu blog y bienvenida de nuevo!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, por supuesto que podemos seguirnos!! Muchisimas gracias por haberte pasado, me alegro de que te haya gustado mi blog!! Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Guapísima en todas! Ya te sigo en Chicísimo! Besote preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mari, yo tambien te sigo!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Pero qué estilazo! Estás guapísima y me encantan tus lokks! Te sigo desde ya, y también en chicísimo. Te espero en mi blog guapa!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Me paso ahora mismo y empiezo a seguirte ya!!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. hola Marta, aqui estoy de nuevo para darte las gracias por tu comentario en mi blog

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. El vestido amarillo y el mono rojo son mis favoritos sin duda, amor. Pero vo siempre linda Martha.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE TE ESPERO HOY MUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Feliz finde tambien para ti!!
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa! mi favortio sin duda el amarillo!
    aqui tienes una nueva seguidora:)

    por si tienes tiempo y ganas,
    www.momentostrendy.blogspot.com es mi blog,
    passate y si te gusta nos seguimos

    un besito enorme
    belen

    ResponderEliminar
  10. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Katherine!! Is a pleasure to have followers like you.
      Kisses!

      Eliminar
  11. Que estilazo, imposible elegir un solo look!

    Besitos,

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, no conocía tu blog así que voy a pasarme ahora mismo a echarle un vistazo!!
      Besotes.

      Eliminar
  12. Me encantan todos los looks pero el vestido amarillo te queda ideal!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este verano el amarillo ha arrasado y la verdad es que cuando se está morenita, sienta de maravilla!
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar