martes, 29 de octubre de 2013

LA LENCERIA SALE A LA CALLE

Hola guapis! Qué tal habéis empezado la semana? Yo super liada con los cambios de armario, somos cinco en casa, así que imaginaos el caos...!! y encima se me ha juntado hoy un molesto resfriado que me tiene un poco regular, a ver si durmiendo esta noche mañana amanezco mejor.
Hoy os quería hablar de una tendencia que está tomando las calles a una velocidad tremenda, y es que desde que Zara no se salta ni un solo estilo que haya podido pasearse por una pasarela, todos podemos "ir a la última". Se trata de la moda lencera, a mí en particular todavía no me ha llamado la atención eso de "ir en camisón" por la calle, pero sí que es cierto que un toque discreto de encaje puede resultar muy sexy y favorecedor.
Ha sido Louis Vuitton (o más bien Marc Jacobs) quién la pasada primavera mostraba sus creaciones en París recreando un hotel de cuyas habitaciones entraban y salían las modelos al más puro estilo años 20, ataviadas con la ropa más confortable, la que uno usaría para andar por casa, un pijama, así como livianas faldas con encajes y vestidos de seda, eso sí, siempre debajo de enormes abrigos oscuros, que para eso estamos en invierno.
 





 
Y como ya decía antes, gracias a Zara, la que esta temporada no tiene su vestido lencero es porque no quiere.








Con esto del cambio de armario he sacado y preparado mis vestidos de temporadas anteriores y entre ellos estaba uno de hace por lo menos cinco años, de Zara, como no, es estampado de cuadros (totalmente a la última), pero que siempre he pensado que tenía un escote demasiado abierto para el invierno, por lo que para esta temporada ya tengo la solución! me he comprado una camiseta monísima en Intimissimi con encajito en el escore que le queda que ni pintada debajo, así reciclo mi vestido y mezclo dos de las tendencias para este invierno, el tartán y el encaje, qué os parece?



 


Ya os enseñaré las fotos cuando me lo ponga! ya veis que algunas veces no hay que gastar mucho para actualizar el armario, mi consejo siempre es que antes de salir y volvernos locas comprando, estudiemos bien lo que ya tenemos colgado en él y busquemos nuevas combinaciones y formas de llevar las prendas, no lo olvidéis! Muchos besitos primores!!
 
 

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de prendas lenceras, tengo varias prendas fichadas y seguro que caen pronto

    Si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Claro que quiero, me paso ya!
      Besitos guapa!

      Eliminar