lunes, 7 de octubre de 2013

I LOVE "ANIMAL PRINT"

Buenos días a tod@s! Empezamos nueva semanita, y hoy lunes os traigo un post con el look que me puse este sábado para salir. Por fin estrené mi faldita nueva de estampado animal print, y como la temperatura todavía acompañaba, me la puse con un top de escote asimétrico de este verano, la verdad es que hizo un día estupendo para disfrutar tomando un vinito en una terraza!!
Como los colores del look eran sobrios, blanco-negro, aproveché y volví a sacar mi cartera color mostaza, y así darle ese toque de color que le faltaba, qué os parece?









Falda / Skirt : ZARA
Top : ZARA
Cartera / Clutch : ZARA
Chaqueta Vaquera / Denim Jacket : TOMMY HILFIGER
Zapatos / Shoes : DANSI
Gafas / Glasses : D&G
 
 
 ¡¡FELIZ SEMANA!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. Anda, pero que guapa estas mi niña, la blusa asimétrica me gusta mucho.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Muchos besos y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Guapísima! Pensé que era un vestido, es que te sienta tan bien!! :)
    Y el collar es super bonito! Un look genial!
    Un beso Marta!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Paso por tu blog para participar!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Ya te comentaba en redes el otro día esa falda me encanta! Un conjunto estupendo Marta! El toque de color del clutch ilumina todo el estilismo.
    Un besito guapa y feliz semana!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En cuanto vi la falda me enamoré de ella!! y creo que este invierno la voy a usar mucho ;)
      Besos!!

      Eliminar