jueves, 17 de octubre de 2013

¿FALDA O PANTALON?

Hola guap@s! Los que me seguís por instagram sabéis que estamos de feria, es la última del año, y mañana precisamente es el día de San Lucas, por lo que ya estamos de puente!!
Hoy os voy a mostrar dos looks que he llevado esta semana, los dos me los he puesto desde el mediodía hasta la noche, a ver qué os parecen. 
El primero de ellos es total denim, si os cuento la verdad, yo no soy muy de pantalones y hacía muchos años que no me ponía un conjunto entero de este tejido, si vestía vaqueros no los combinaba nunca con cazadora también vaquera, y ya veis ahora, esta temporada me ha dado por ahí!! también ayuda, que hacía años que no estaba tan de moda el denim como lo está últimamente ;))
El caso es que yo soy muy de faldita o vestido, soy muy femenina y normalmente me gusta ir siempre "arreglada", con mis tacones y siempre que puedo luciendo piernas (este año me he propuesto no ponerme medias hasta que no sea totalmente necesario.....), pero también es cierto que la comodidad con la que se va en vaqueros y lo que estilizan unos pitillo, es inigualable.
Ahí van los dos looks, totalmente diferentes y opuestos el uno al otro, con cuál os quedáis?


Tanto los vaqueros como la camisa son de Mango, de la temporada pasada, las sandalias son de Cuplé (comodísimas, me las pongo un montón, ya me las habréis visto infinidad de veces!!). El bolso es de Purificación García.


En este otro look llevo camiseta también de Mango, la falda de flecos y el collar son de Zara. Los zapatos son de Dansi y las gafas Ray Ban.
Dos looks, dos estilos, cuál os gusta más? Muchos besotes y muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, me encanta leerlos!!



11 comentarios:

  1. A mi me gustan los dos, además si estás de feria, habrá ratos que te apetecerá una cosa, y otros otra!!!
    El denim con el rojo, me parece una combinación de los más acertada!!
    Y la falda con el toque del cinturon, queda genial!!
    Yo te veo muy bien con los dos!!
    Que disfrutes de lo que queda de feria!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! La verdad es que llevas toda la razón, unos días te apetece ir más cómoda con vaqueros y otros arreglarte un poquito mas con faldita o vestido, siempre hay tiempo para todo!!
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Estás guapísima en los dos Marta, pero me quedo con el segundo. El toque del bolso en print me ha encantado!
    Besitos preciosa y disfruta de la feria!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Mari, muchas gracias guapa! Ya mañana termina la feria, así que habrá que aprovechar este último finde ;)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  3. hey!
    you're beautiful! I'm glad to visit your blog.
    As for your outfits - I like both of them, but I love jeans shirts - that's why I'd choose first one :)
    kisses <3
    http://splitmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, thank you very much for visiting the blog and for commenting, I always love to hear your opinions!
      Many kisses!!

      Eliminar
  4. A mi me encanta el look de pantalón muchisisisimo!!!
    por cierto, justo mi última actualización es sobre un evento de cuplé :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos sus diseños verdad? a mí me encantan y su nueva colección es maravillosa!!
      Besos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. pd: pasate por mi blog y si te gusta avisame y nos seguimos !

    ResponderEliminar