miércoles, 25 de septiembre de 2013

TOTAL LOOK RED

Hola guapis!! Como ya os contaba la semana pasada, hay dos tendencias que no pueden pasar por alto en esta nueva temporada, más bien se trata de un estampado y de un color, el TARTAN y el ROJO. Hoy os voy a mostrar como vestir de rojo este invierno va a ser todo un acierto!!
Este color tan imponente despierta este otoño en su versión más sofisticada, rematado con detalles en negro para el día y en oro para la noche, se va a convertir en la apuesta más chic de la temporada, os atrevéis?
Es un color que suele sentar bien a casi todo el mundo, ahora bien también hay que decir que para lucirlo en total look hay que atreverse, las más tímidas pueden optar por un toque de color en alguna prenda o bien en los complementos.
Si vuestra armonía es fría os quedará genial, y si por el contrario sois de una tez cálida os recomiendo que escojáis un tono más anaranjado que os aporte más luminosidad.
Estos son los modelos que más me han gustado de la pasarela.

BOTTEGA VENETA

CHRISTIAN DIOR

DKNY

DOLCE & GABBANA

DOLCE & GABBANA


GIAMBATTISTA VALLI

GIAMBATTISTA VALLI

JASON WU

JASON WU

LOEWE
 
 Y estos son los maravillosos diseños de ROBERTO TORRETTA





Así cerraba el desfile Dolce & Gabbana


Y fijáos en los maravillosos bolsos que se vieron en Prada, me los quedaría todos!!





Y de la tienda esto es lo que más me ha gustado

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

PEDRO DEL HIERRO


THE EXTREME COLLECTION

THE EXTREME COLLECTION

Qué os ha parecido mi selección? Os vais a atrever con el color de moda? Muchos besotes fashionistas!!


6 comentarios:

  1. Como me seduce esta tendencia! Me gusta el rojo y en invierno da alegría y calidez... entre tanto negro, gris y marrones! De tu estupenda selección me encanta el abrigo de Bottega y Veneta y el vestido corto de Dolce Gabana. Y claro que me atrevo!!! jajaja Creo que todos los inviernos saco alguna vez, por lo menos, mis prendas a pasear...jajaja Me encanta!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es mi color favorito, nunca falta ni en mi armario, ni en mi casa! Este invierno estamos de enhorabuena!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola amor, me ha encantado hoy conocer tu blog, es que me encanta. Quiero invitarte a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podríamos seguir, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por pasarte y comentar, ahora mismo voy a conocer el tuyo!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanta el rojo, una selección genial

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sin duda este invierno va a estar lleno de colorido!!
      Besos!

      Eliminar