viernes, 13 de septiembre de 2013

PARA MIS CHICOS

Hola a tod@s y feliz viernes!! Ya se ha pasado la primera semana de madrugones para los más peques de la casa. Esa semana donde las ilusiones por ver de nuevo a los compañeros de clase, jugar los partidillos en el recreo, estrenar mochilas y estuches, contarse las aventuras del verano...., se mezclan con la pereza de levantarse temprano y comenzar con los deberes.
Hoy os muestro un post diferente, ya hice uno dedicado a la decoración de una zona de trabajo en casa (aquí) , y hoy hago lo propio con la habitación de los niños que para eso, al fin y al cabo, son los reyes de la casa, y así me sirve a mí misma de inspiración, ya que estoy cambiando los textiles y haciendo nuevas zonas de estudio en las habitaciones de mis tres tesoros, espero que os guste!!
 








 
 



 
 

 
FELIZ FIN DE SEMANA!!
 

2 comentarios:

  1. Qué monada de post!! Adoro la decoración pero es que ya no me da mas la vida!!! jajaja... Entre el trabajo y el blog, la revista, la familia... Pero me han venido recuerdos muy bonitos de cuando decoré yo mi casa...
    Ánimo a los peques de la casa!! En seguida están adaptados!! ;)
    Besotes guapi!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/09/pas-de-boheme-at-momad-metropoli.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, nos faltan horas en el dia para todo lo que nos gustaria hacer,verdad??
      Muchas gracias guapa por tus comentarios!! Besotes.

      http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

      Eliminar