martes, 17 de septiembre de 2013

LAS MARAVILLOSAS PROPUESTAS DE BURBERRY

Las que me seguís desde el principio sabéis que una de mis firmas favoritas, de la que siempre hablo cuando de tendencias se trata, es BURBERRY PRORSUM, la legendaria casa inglesa me fascina con sus propuestas año tras año, temporada tras temporada, y gran culpa de ello la tiene su mente creativa, el grandísimo diseñador C. Bailey.
Esta vez nos enamora nada más y nada menos que con corazones, no podía ser de mejor forma!!, corazones en blanco y negro que se mezclan con animal print (otro de mis favoritos!) y piel, mucha piel. Los colores que no podemos perder de vista este invierno, el camel, el rojo, el marrón chocolate y por supuesto el blanco-negro, han desfilado con los mejores diseños de la casa.
Resumiendo, una colección IMPRESIONANTE!, a ver si os gusta tanto como a mí.




 


 















Encuentro la colección muy inspiradora, muy fácil para coger ideas y aplicarlas a nuestro armario, quién no tiene ya un estampado de animal print?, pues esta temporada lo más va a ser combinarlo con corazones!. Yo ya he tomado nota y pienso buscar un abrigo rojo para este invierno, como este de Massimo Dutti, o en camel, que también es ideal. Y si nos vamos al estampado blanco-negro, fijaos qué falda más mona hay en Zara (yo ya la tengo!).





¡FELIZ TARDE DE MARTES!
 
 

2 comentarios:

  1. Me fascina Burberry de siempre!! Por esa elegancia y limpieza en sus cortes. Me encantan los abrigos y me chifla el camel combinado con print leopardo!! Este invierno voy a estar en mi salsa!!! :D
    Estupendas propuestas preciosa! ;)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de empezar a ponerse abrigos, verdad?
      Besos guapa!

      Eliminar