lunes, 23 de septiembre de 2013

BIENVENIDO OTOÑO!!

Hola chic@s! Feliz lunes, feliz semana y sobre todo feliz Otoño!! Aunque haya empezado ya la nueva estación está claro que el verano no nos ha abandonado todavía, por lo menos aquí en el sur, donde hoy estamos alcanzando los 40 grados!!. Este fin de semana sin embargo, ha sido el elegido para estrenar mi primera comprita otoñal, esta camisa estampada de flores, que combina tonos mostaza y azules y que fue flechazo a primera vista!!. Cuando empiece el fresquito quedará genial debajo de un blazer, con unos pitillo y unas maxi botas, no os parece?, mientras tanto aprovecharé al máximo el tiempo que aún queda para llevar las piernas al aire!!
 

 
TOP : ZARA
FALDA/SKIRT : TOMMY HILFIGER
COLLAR/NECKLACE : ZARA
BOLSO/BAG : PURIFICACION GARCIA
GAFAS/GLASSES : RAY BAN
SANDALIAS/SANDALS : CUPLE
 
 

4 comentarios:

  1. Qué mona!!! Me encanta el look tan relajado! El top genial para este otoño con lo que se llevan los estampados florales!!
    Besitos guapa!! ;)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encanto el top en cuanto lo vi y creo que le voy a sacar mucho partido. ;-)
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de una ulistradora argentina :) Si te gusta mi blog (en general) me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta SOLO estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! :) te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar