lunes, 30 de septiembre de 2013

AZUL+NEGRO+MOSTAZA

Buenos días! Empezamos nueva semana y mañana nuevo mes! Y ya sí que sí hay que ir sacando la ropita de entretiempo porque el otoño ya esta aquí. Para esta nueva estación hay un color que me tiene loca, creo que es la primera vez, que yo recuerde, en que me fijo en él, el MOSTAZA.
He pasado del tono más intenso de la gama de los amarillos, que he usado mucho este verano, a un tono más fuerte a la vez que apagado, más acorde para esta nueva temporada. Y si la semana pasada lo llevaba en un top estampado (aquí), hoy os lo muestro en los complementos, con esta cartera tipo sobre.




 
 









Esta ha sido la primera vez en la que coincido o llevo algo parecido a alguno de mis hijos (al ser los tres chicos es complicado......), y me ha hecho mucha gracia ver como Manu y yo escogíamos una camisa vaquera para salir este domingo, habéis visto que mayor esta ya??!! Muchos besotes.
 
Camisa / Shirt : MANGO
Falda / Skirt : ZARA
Zapatos / Shoes : TO BE
Cartera / Clutch : ZARA
Reloj / Watch : DKNY
Pulseras / Bracelets : TOUS
Collar / Necklace: ZARA
 
 

13 comentarios:

  1. very nice outfit. It look amazing with denim and the skater skirt.

    Will you like to follow eachother on GFC

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/casual-with-wedge-sneakers.html#.Ukl9aYasiSq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear! of course, we can follow!!
      Kisses.

      Eliminar
    2. Thanks Marta. I am following you on GFC and you can do the same.

      Love

      Eliminar
  2. Me encantó el outfit en especial tus lentes de sol! muero por unos así! saludos!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette! Fueron un regalo de mi marido y la verdad es que no me las quito, me encantan!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Un look estupendo! Me encanta combinar las camisas vaqueras con prendas mas formales. El resultado es estupendo!
    Un besazo guapa! Feliz semana!! ;)
    Qué guapetón Manu!!


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW BIG POST!! London through my eyes

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Mari, se estan haciendo tan mayores!!
      Feliz semana tambien para ti. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola Marta!!
    Mírala ella, qué bella. jaja
    No sabía que subías tus looks!!
    Muy guapa!! Buena mezcla de colores.

    Un beso,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me estoy animando poquito a poquito....jeje
      Muchos besos. A ver si nos vemos pronto!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look!!!
    Queda ideal el contraste del denim con la falda negra!!!

    La cartera en amarillo le da el toque perfecto!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! La verdad es que un toque denim queda siempre genial y resta formalidad.
      Besos!

      Eliminar
  6. Amore ya me tienes por aquí y no me voy soy tu seguidora 56 y desde ya también por el Instangran. Vas ideal me gusta mucho las denim no fallan jamas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por pasarte y comentar!!
      Besotes guapa!

      Eliminar