jueves, 1 de agosto de 2013

VERANO AZUL

Feliz mes de Agosto!! Estáis de vacaciones? Si es así que disfrutéis!! Yo he tenido la suerte de hacer una escapadita romántica con mi marido a una ciudad que me encanta, Málaga, quizá porque vivimos los primeros años de casados en la Costa del Sol, o simplemente porque es una ciudad maravillosa!!
Una de las tardes que salimos a pasear y a cenar elegí un total look en azul, el color del verano, del mar, del cielo. Para ello me puse un vestido de nueva temporada de Zara, que llevaba semanas colgado en mi armario pero que no había tenido ocasión de estrenar, es en azul marino y lo que más me gusta de él, a parte de que sienta como un guante, es su espalda anudada. Lo combiné con unos zapatos en nude y clutch del mismo tono del vestido, de Purificación García y, como el escote del vestido es muy cerrado por delante lo animé con un maxi collar que combina plata-dorado-azul.
Como toque final mis Ray Ban de espejo también en azul!!! SUMMER BLUE!!!
 





                                                          Besotes a tod@s!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario