jueves, 8 de agosto de 2013

EN BLANCO Y NEGRO

Hola!! Qué tal estáis?? Cómo lleváis este mes de Agosto? Nosotros seguimos en el campo, disfrutando del sol y la piscina durante el día y del fresquito de la sierra por la noche, que la verdad sea dicha, se agradece bastante!!
Aunque en verano los colores alegres triunfan tanto en nuestro armario como en la calle, una combinación que siempre será ganadora y con la que nunca arriesgaremos es la del eterno binomio BLANCO-NEGRO. Estos dos colores que tan bien nos sientan a todos, ya tengamos una armonía fría o cálida, constituyen un fondo de armario básico y elemental con el que tenemos el éxito asegurado cuando nos entre la duda del ¿¿qué me pongo??.
Pues bien, yo la otra noche fui a lo fácil y combiné una falda en blanco roto bordada, con un top asimétrico en negro, y para darle una pequeña nota de color nada como los accesorios, en este caso con un maxi collar que combinaba piedras en azul turquesa con detalles en naranja. Simple pero perfecto, no creéis? Por cierto, tanto la falda, como el top y el collar son de Zara, de temporadas pasadas.
 



 
Besotes a todos y que tengáis un feliz fin de semana, yo ya vuelvo el lunes!! Muac!!

2 comentarios:

  1. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Simple pero muy chic!! Lo importante es aportarle ese toque (como el del collar) que le di vida al look.

    No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mio, espero que te guste, sería genial que siguieramos comentandonos una a la otra.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar