jueves, 22 de agosto de 2013

COLOR EN LOS COMPLEMENTOS

Hola chic@s! Ya mismo llega de nuevo el fin de semana!, y para mí es bastante especial porque con el empieza mi última semanita de vacaciones y de playa, cuando vuelva en Septiembre habrá que empezar con la vuelta al cole y la normalidad :(((
Ayer decidí ser valiente, y a pesar de las altísimas temperaturas, para salir a cenar con mis chicos elegí unos jeans, creo que no me ponía unos desde principios de Junio, los combiné con un top asimétrico en negro que ajusté a la cintura con un maxi cinturón elástico. Como el conjunto me quedaba muy oscuro pensé que era el mejor momento para estrenar mi nuevo collar multicolor que compré este finde en un mercadillo de Fuengirola y que fue amor a primera vista!!
Entre mis bolsos escogí este de Guess, que le venía como anillo al dedo, qué os parece el resultado?
 





 
Perdonad el enfoque de las fotos, pero es que me las hicieron mis pequeños fotógrafos, Manu y Javier, mis tesoritos de 9 y 7 añitos ;) al pequeño Alvaro, de 3, todavía no le dejo, me saca solo las piernas.....
Muchos besotes, nos vemos en Septiembre, que terminéis el mes de Agosto como se merece, con mucho sol, playa, piscina y sobre todo que seáis muy muy felices!!
 
 

1 comentario: