sábado, 20 de julio de 2013

SUMMERTIME

Hola chic@s!! Cómo lleváis el veranito? Yo sigo refugiada en el fresquito de la sierra, huyendo de las altas temperaturas de la ciudad, aunque echando mucho de menos el contacto con todos vosotros. Hoy aprovecho que estoy en casa para actualizar el blog y hablaros de bañadores.
Esta claro que el rey del verano es el biquini, todas lo preferimos para tomar el sol y lucir cuerpo en la playa, pero a mí en particular me encantan los bañadores, y este año han llegado pisando fuerte.
Lo ideal para que, al tomar el sol no nos quedemos con marcas de tirantes o con la barriguita blanca, es ir cambiando cada día la forma del traje de baño, yo por ejemplo voy combinando los biquinis sin tirantes con los de triángulo y con el bañador, que reservo para una ocasión más especial, en la que no me importa tanto estar tumbada vuelta y vuelta al sol, sino que lo que busco es estar más, no sé.... quizá la palabra sea "sofisticada", y por supuesto, estilizada, porque como queda de bien un bañador, no queda un biquini.
Vamos que no me privo de ningún tipo de modelo, me encantan de un solo tirante, palabra de honor con la espalda alta, de gran escote y tirante ancho....., también quizá porque el sol para mí ya no es una prioridad como lo era hace unos años, ahora prefiero estar guapa con un modelo que me quede realmente bien a elegir uno que no me deje marcas pero que no me favorezca tanto, con lo años han cambiado mis prioridades.....;)
Estos han sido mis favoritos en la pasarela, a ver qué os parecen.


GUILLERMINA BAEZA

GUILLERMINA BAEZA
 
DOLORES CORTES

GUILLERMINA BAEZA

GUILLERMINA BAEZA

GUILLERMINA BAEZA

GUILLERMINA BAEZA

ANDRES SARDA

ANDRES SARDA

MAGENTO & AMARILLA

DKNY

MICHAEL KORS

Este es el modelo que he elegido para mí este verano, es de Magento & Amarilla, os gusta?. Pienso ponérmelo con una  gran pamela y una faldita pareo, para lucir bien la espalda tan bonita que tiene!! Me gusta hasta para usarlo tipo body!! Seguid disfrutando del verano, muchos besitos y hasta pronto!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario