viernes, 5 de julio de 2013

PARIS

Buenos días! En estos días se ha estado celebrando la semana de la Alta Costura en París y sus calles se han convertido en una auténtica alfombra roja, por donde han ido desfilando las invitadas mas cool, llegadas desde cualquier parte del mundo para lucir como nadie sus mejores looks, y ahí es donde las rusas Miroslava y compañía, han vuelto a dejar claro, una vez más, que ellas son las auténticas reinas del Street Style más lujoso.
Bolsos y zapatos han sido los auténticos protagonistas, hemos visto clutchs transparentes, bolsos legendarios, tacones infinitos, estampados super llamativos, mezclas imposibles.... y por supuesto lo que a ninguna le faltaba eran las invitaciones bien a la vista, luciendo el nombre de la casa que las invitaba al maravilloso espectáculo que es un desfile de Alta Costura.
Está claro que las afortunadas invitadas a los desfiles de las firmas más prestigiosas de la moda, han cuidado hasta el último detalle de cada uno de sus looks.





























Qué os ha parecido? Increíble verdad? Está claro que no hay que tener miedo a mezclar colores, estampados, ni texturas....
Para terminar quería invitaros a que conozcáis uno de los blog que sigo desde hace tiempo, en él Carmen nos muestra sus ideas y nos da consejos muy útiles desde un punto de vista muy divertido y totalmente realista, como bien dice ella "para sobrevivir a tu día a día" Atte. Carmen.
Muchos besos y feliz fin de semana a todos!!
 
 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, cuanta inspiración. He visto zapatos preciosos, faldas que me gustaría tener. En fin, un gustazo.
    Disfruta del finde. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta soy Rosa Mari de Lady Trends, gracias por tu visita. Me encanta tu blog y la entrada de hoy es fabulosa!!! Paris!!! Y todas esas fashionistas... Miroslawa es divina!!!
    Te sigo en bloglovin y en GFC soy tu seguidora #50! jajaja Un número bonito verdad?
    Me gustaría que te pasaras por mi fan page de fb y si te parece nos podemos seguir https://www.facebook.com/myladytrends
    Un besazo me ha encantado tu vestido azul de Zara!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!!!! Por ese comentario tan bonito!! :)
    Te sigo en fb y chicisimo. Puedes seguirme, si quieres! ;)
    Tienes instagram?
    Besitos Marta estamos en contacto!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. very nice inspiration!!!

    Besos,
    Xenia | LF.e

    ResponderEliminar