miércoles, 3 de julio de 2013

MIS PRIMERAS COMPRITAS

Buenos días! Ayer me fui de rebajas por fin, y ya tengo en casa algunas cositas de mi lista de deseos, y otras que vienen de camino!! Para salir a probarme ropita y estar cómoda elegí un vestido en color marrón chocolate de Roberto Verino que, aunque es de hace varias temporadas, sigue siendo uno de mis preferidos.
La cartera de rafia fue uno de los chollos que compré, no era el bolso que llevaba para ir de compras pero como las fotos las hice a la vuelta en casa de mis padres, aproveché para sacarla y enseñárosla, el anillo grandote con la piedra blanca también es nuevo, lo compré en Mango y me encanta!!
 
 


 
 
Encontré en una tienda de complementos de Linares este collar de borlas en turquesa combinado con dorado que me pareció ideal para alegrar cualquier look.
 
 


El vestido de Zara que os enseñaba el otro día ya lo tengo colgado en mi armario, aunque éste no estaba en rebajas porque es de la nueva colección.. Me encanta su espalda anudada!




Este es el anillo que os he comentado antes, a que es muy chulo?




Cuando me lleguen a casa el resto de las compras os las enseñaré, mientras tanto os mando un besote grande!!

2 comentarios: