martes, 2 de julio de 2013

INSPIRACION DECO

Hola! Feliz mes de Julio a todos! Hoy tengo preparado un post totalmente diferente a los que habitualmente hago, y es que hoy cambio la moda por la deco. Es otra de mis pasiones, si por mí fuese estaría cambiando los muebles de casa cada año! pero como eso no es ni posible ni coherente, lo que sí hago con el cambio de estación, es adaptar mi casa con objetos decorativos, nuevos cojines y telas y darle un aire distinto con los colores, y así parece que estreno casa cada tres meses!! ;)
Esta inspiración de hoy es para los que trabajáis desde casa como yo, y tenéis que habilitar un huequito como office, mirad qué zonas de trabajo más chulas!
 








 
Por cierto, qué habéis comprado en las rebajas? Yo ya me he hecho con algunas cositas que muy pronto os enseñaré.... Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. qué ganas de independizarme y decorar mi casita!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!, claro que he participado, me encantaron los accesorios, son todos ideales!
      Muchos besotes y enhorabuena por tu blog!!

      Eliminar
  2. Me han encantado estas ideas, unas inspiraciones muy buenas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar