martes, 23 de julio de 2013

EL PRET-A-PORTER MAS DESEADO

De vez en cuando me gusta hablar de algún diseñador o de alguna colección en concreto que me haya llamado más la atención. Hoy le toca el turno a la reina de pret a porter por excelencia, ISABEL MARANT.
Qué tendrá Isabel que todas la adoran? Será su preocupación por hacer una moda cómoda, para el día a día, para sentirte perfecta con unos shorts, una camiseta y unas sandalias planas.
Isabel empezó haciendo joyas, después de haber recorrido el mundo con una mochila. Con el dinero que ganó vendiéndolas comenzó a crear prendas. Justo cuando Tom Ford apostaba por una mujer sexy y agresiva, Isabel lo hacía por una moda sencilla, realista, cálida y cómoda; poco a poco fue cambiando hasta dar con un diseño limpio, sencillo y extremadamente chic, que conectó a la perfección con el más puro estilo parisino.
It girls de medio mundo llevan sus prendas, en cada colección se reinventa con algo nuevo que se convierte en días en "el must de la temporada", ya sean sus pantalones con flecos, sus botines, sus estampados, sus tachuelas....lo que está claro es que Isabel sabe sacar como nadie el lado más sexy y a la vez el más dulce de las mujeres gracias a un guardarropa femenino, real y contemporáneo.
Estas han sido algunas de sus propuestas para este verano.
 



















 
La colección está hecha básicamente combinando tres colores perfectos para el verano, blanco-negro-rojo, sencillamente ideal. Besitos y hasta pronto!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario