miércoles, 10 de julio de 2013

AZUL CIELO

Hola!! Cómo lleváis la semanita? Y sobre todo, cómo lleváis esta ola de calor tan espantosa!...Yo he huido de la ciudad y me he instalado en el campo, lo malo es que allí estoy un poco, o más bien, muy incomunicada, ya que no tengo internet :( y no sabéis cómo lo echo de menos..... Aprovecho los momentos que bajo a casa para conectarme y ponerme un poco al día, pero no es lo mismo.....
Bueno, hoy os voy a hablar de un color que no deberíamos perder de vista, el AZUL CIELO, o azul bebé, es un color que favorece muchísimo ya que aporta mucha luz al rostro, le pasa lo mismo que al blanco, además de sentar fenomenal ahora en verano que estamos morenitas. No perdáis la oportunidad de haceros con algo de este tono ahora en las rebajas, lo luciréis muchísimo este verano!!
Mirad estos dos modelos de GIVENCHY, me encantan sus asimetrías y el toque de los volantes, qué os parecen? fantásticos verdad?
 


Muchos besos y feliz verano a todos!! Prometo intentar no abandonaros mucho.

3 comentarios:

  1. Me encanta este color!!! Y es cierto que favorece mucho!! Yo por lo menos me veo bien con él!! ;) jeje
    Qué descanses en tu retiro campestre...De vez en cuando viene bien! Te echaremos de menos...
    Besotes guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    He nominado tu blog al Liebster award.
    Pasa por mi bolg a retirarlo y sigue los pasos que indico.

    Un besote guapa!! FELICIDADES!!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/07/awards.html

    ResponderEliminar
  3. Yo mueeeeero por ese color. ES uno de los que más me favorecen.
    Me encanta el post! Pasa buen verano.
    Gracias por pasar por mi blog.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar