jueves, 27 de junio de 2013

PREPARADA PARA LAS REBAJAS!!

Hola chic@s! Ya mismo empiezan las rebajas, bueno la verdad es que muchas tiendas ya tienen super descuentos.... yo ya tengo hechos mis fichajes, a ver qué os parecen....
Me encantan los zapatos de CUPLE, no sabría cual elegir! y este verano tienen unas sandalias fabulosas en todos los colores!
 

     
 
 
     
 
 
Estos brazaletes en forma de estrella de mar, de BIMBA&LOLA, me tienen loca!, todavía no he sido capaz de decidir el color, me gustan los tres!!
 
 
 

  

Esta claro que este verano hay que llevar flores sea como sea y este collar de ZARA me parece super alegre y favorecedor.


 
 
Y hablando de flores, qué os parece esta chaquetita corta?, que luego en Septiembre nos alegraremos de tener algo que estrenar.
 
 


Como esta primavera me quedé con las ganas de una bomber le he echado el ojo a esta de estampado oriental, todo un must de la temporada.




Me fascinan los vestidos y de este me ha enamorado su espalda, no os parece preciosa?
 



Y por último, un mono, la prenda estrella de la temporada, yo lo he elegido corto porque para mí es más ponible, a parte de que aquí en Jaén con el calor que hace prefiero no ir muy tapada! También esta disponible en color negro y la verdad es que todavía no lo tengo muy claro....lo del color, claro!




Toda la ropa, al igual que el collar de flores, es de ZARA, para que veáis que he sido buena y no muy gastosa....porque aunque aquí en el blog os adelante colecciones y saque muchas fotos de pasarela, lo hago porque de ahí es de donde se sacan las buenas ideas, luego llega el trabajo de encontrar lo que más nos gusta y favorece en nuestras tiendas habituales y a precios razonables, y yo, todo hay que decirlo, soy bastante zarista, entre otras cosas porque me gusta tener de todo.....Muchos besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario