jueves, 20 de junio de 2013

LO QUE ME GUSTA Y ME INSPIRA

Hola chic@s!! Desde no hace mucho tiempo, me he vuelto muy aficionada a Pinterest, siempre he pensado que a parte de las palabras, lo más bonito para expresar algo son las imágenes, incluso una bonita imagen puede llegar a decir mucho más que una simple palabra. Me gusta ir pineando aquello que me inspira, ya sea en moda, belleza, decoración, comida.... e ir agregándolo a mis carpetas y así crear una especie de collage de aquello que me ha gustado al mirarlo, por algo en especial o simplemente porque sí. Aquí tenéis algunas de esas imágenes, con las que compongo mi verano, o lo que quiero que sea de él, no para copiarlo, sino para inspirarlo, con la idea de que sea un verano tan feliz como el que reflejan estas fotos.
 
       
 
















 

 
A falta de tan solo un día para que entremos en la estación más calurosa del año, aprovecho ya hoy la ocasión para desearos un feliz verano!! Muchos besotes!!

 

1 comentario: