viernes, 14 de junio de 2013

FLOWER POWER

Vaya, vaya cómo han subido las temperaturas, ahora sí que sí está entrando el verano!!. Una tendencia que está arrasando esta primavera, y que lo seguirá haciendo en verano es la de las CORONAS DE FLORES, se han visto en las portadas de las mejores revistas de moda, en la pasarela, en los looks de las famosas, como tocado para una boda o evento.....y la verdad es que son preciosas!!, pues bien fijaros en la propuesta de DEVOTA Y LOMBA que, ¡las coloca al cuello!, en forma de maxi collar, y como a mí me chiflan los collares y las flores, me ha parecido una idea fantástica!! (no para salir así a tomar una cervecita claro.....) A ver qué os parecen, no ya solo las coronas, sino los estampados florales tan favorecedores en esta época del año, los tejidos fresquitos y vaporosos, la combinación que hace con el encaje, que me encanta!!, en fin que es una colección maravillosa a la que merece la pena echar un vistacito.
 













 

Feliz fin de semana a tod@s! Me voy a empezar a preparar a mis "payasitos", hoy es la fiesta fin de curso del cole y la temática de este año es el CIRCO!! Besitos y a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario