jueves, 9 de mayo de 2013

LA NOCHE MAS PUNK DEL AÑO

Hola!! Qué tal lleváis la semananita? Ya la tenemos casi liquidada, a mí se me está pasando volando!! Hoy quería hablaros del acontecimiento de la semana, y es que la otra noche se celebró en Nueva York la famosa Gala del Met, donde este año se homenajeaba al movimiento Punk.
Por su alfombra roja desfilaron famosos, celebrities, actores, modelos y demás personajes del mundo neoyorquino. Y a mí, que me encanta la moda y mirar todas las fotos de todos los acontecimientos de alfombra roja que se precie, me ha vuelto a pasar, me he quedado de nuevo sin palabras (como ya me pasó en los Oscar....), y es que digo yo, una cosa es que te vistas de acuerdo a la temática de la fiesta, y otra muy distinta es que tengas que salir de tu casa disfrazado, como si todo sirviera o valiese, en cuanto a moda se refiere....
En fin, que me ha costado mucho encontrar y decidir cual es mi ranking particular de las que mejor han sabido homenajear y llevar el estilo punk a su mas alto nivel.
En primer lugar me quedo con Anja Rubik, que con su increíble look de Vaccarello en rojo, melena hacia atrás y esa actitud en la mirada, iba cortando el aliento allá por donde pisaba.


En segundo lugar, Cara Delevingne, sencillamente esa noche todo en ella era punk, desde el peinado hasta su vestido de tachuelas en forma de pincho de Burberry Prorsum. Estaba increíble.


En tercer lugar, me quedo con Kate Bosworth y su Balmain rosa, simplemente guapísima.
 

En cuarto lugar, el cambio más radical de la noche, una rubísima Anne Hathaway que rendía su particular homenaje a la cantante de Blondie, Deborah Harry, y que para la ocasión escogió un diseño de encaje de Valentino.
  

Y por último, Rooney Mara, que llegó a la gala del brazo del diseñador que la vistió, Ricardo Tisci, con un vestido blanco que contrarrestaba lo oscuro de su maquillaje.


No me voy a despedir sin mencionar el momento de la noche, y es que no hay punk sin cresta, y quién mejor que Sarah Jessica Parker para lucir la más impresionante de la noche, con un diseño de Philip Treacy que no dejó indiferente a nadie.
 

Buenas noches y recordad todos los que estéis en Jaén o los que tengáis la posibilidad de venir, que este viernes organizo el Showroom de MAGENTO&AMARILLA, con la nueva colección para este verano, "COQUETTE". No os lo perdáis!! Muchos besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario