martes, 14 de mayo de 2013

SHOWROOM DE MAGENTO&AMARILLA

Hola a tod@s!! La semana pasada estuve super liada preparando un Showroom de la firma de ropa de baño, lencería y accesorios MAGENTO&AMARILLA, aquí os dejo unas fotillos del evento que se celebró en el taller de tocados de ROJO MOSTAZA, y con ellas os deseo una feliz semana, que ya queda menos para el viernes!!. Muchos besotes!!
















Para las que estéis en Jaén o cerquita y queráis pasaros a ver la colección, ya sabéis que podéis escribirme  a mi correo (aparece en el blog arriba a la izquierda), y quedamos cuando queráis!! No os la perdáis, es fantástica!!.


2 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas y que ganas de veranito para podernos poner los biquinis.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Martita!
    Ya sabes que me gusta, me gusta y me gusta!!
    Estoy deseando de tener el mío!!!
    Una vez más, gracias por pasar por mi blog.

    Un abrazo,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar