miércoles, 22 de mayo de 2013

EL GRAN GATSBY Y LOS LOCOS AÑOS 20

Hola! El pasado domingo aprovechando que podíamos dejar a los niños con los abuelos, nos fuimos al cine a ver "EL GRAN GATSBY". No había visto las versiones anteriores ni había leído el libro, pero me apetecía muchísimo ir a ver esa peli y, si es verdad que no es un super peliculón, sí que lo es también, que a mí me encantó.
 
 
Empezando por la época en la que se sitúa la historia, los locos años 20, década que no me hubiera importado vivir en todo su esplendor, siguiendo por el vestuario, unos impresionantes y maravillosos diseños de Prada acompañados por unas no menos espectaculares joyas de Tiffany. Y para ellos unos impecables trajes de los Hermanos Brooks, que no podían haber soñado una percha mejor que la de Leonardo Di Caprio, que es otro de los motivos por los que merece la pena escaparse al cine, porque sale impresionantemente guapo!!
La música a cargo de Jay-Z, en la que suenan voces como la de Lana del Rey o Bryan Ferry, con un toque super moderno, junto con una puesta en escena y unos decorados muy conseguidos hacen que te transportes a la dorada y loca década, donde brillaba la libertad, la música jazz, las divertidas flappers con vestidos cortos de oscilantes flecos a media pierna, las fiestas nocturnas en las que no faltaba el champán, las joyas, las plumas y el glamour, ante todo mucho glamour.
 











 
De la historia no cuento nada, vaya a ser que le estropee la trama a quien como yo no conociera la historia, así que solo me queda animaros para que vayáis a verla!! Muchos besos!!
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. En mi blog estamos de SORTEO y puedes llevarte una camiseta ZOOGLING... ¡por tu cara bonita!
    Te dejo el link por si quieres participar: http://colorsinwhite.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-are-you-zoogling_21.html
    Un besito fuerte, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar