lunes, 27 de mayo de 2013

DE BLANCO EN CANNES

Hola y feliz semana a tod@s!! El famoso festival de Cannes ha llegado a su fin y con él el espectacular desfile de modelos de Alta Costura que se ven en estos días por la Red Carpet de la Costa Azul.
Este año parece que, la gran mayoría de las invitadas se han puesto de acuerdo en vestir del mismo color, y es que si hay que sacar un denominador común en el festival este sin duda es, el BLANCO.
Como en un idílico sueño de una noche de verano, aparecían implecables actrices como Nicole Kidman (a la que se ha visto guapísima después de su "desintoxicación del botox"), Marion Cotillard o Jessica Chastain. Otras lo combinaron con negro, como Emma Watson o Jennifer Lawrence . El caso es que como bien se ha comentado estos días, Cannes parecía un auténtico desfile de novias.

ISABELLI FONTANA

NICOLE KIDMAN

KYLIE MINOGUE

NICOLE KIDMAN

CAREY MULLIGAN

JESSICA CHASTAIN

KARLIE KLOSS

GERALDINE NAKACHE

DOUTZEN KROES

JENNIFER LAWRENCE

MARION COTILLARD

PAZ VEGA

EMMA WATSON

INES DE LA FRESSANGE

CINDY CRAWFORD

NICOLE KIDMAN

HEIDI KLUM

NICOLE KIDMAN

JOAN SMALLS

El negro nunca falla en estos actos, es siempre un acierto seguro y así lo demostró una espectacular Eugenia Silva y otra no menos guapa Cara Delevingne.

CARA DELEVINGNE

EUGENIA SILVA

Y por supuesto, tampoco podía faltar en la alfombra roja el "vestido joya", estos son los que más me han gustado.

OLIVIA PALERMO

FREIDA PINTO

ZHANG ZIYI

SYLVIE TELLIER

BIANCA BALTI



Sí, quiero.... Quiero un vestido blanco para este verano....Y que no me inviten a una boda, que le hago la competencia a la novia....jejeje, hasta pronto!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario