lunes, 22 de abril de 2013

"UNA BODA UNICA" EN FUENTEPIZARRO

Hola, feliz lunes a tod@s! Como ya os comenté el viernes, este fin de semana he estado en Madrid, y ayer asistí a un evento en Collado Villalba, en la finca Fuentepizarro, donde se organizaba "Una Boda Única". El sitio era precioso, me gustó muchísimo, lleno de zonas verdes y jardines, con patios de piedra interiores donde las firmas que participaban mostraban sus diseños para decorar mesas y salones, con unos colores tan bonitos como casi inimaginables para una boda, rosas, fucsias, morados, verdes.... siempre acompañados por unos arreglos florales que daban el toque romántico y especial, con el que culminar la decoración.
Hubo también desfiles de Alta Costura, de trajes de novio, vestidos de novia y de fiesta para las invitadas.
Y por supuesto exposición de Tocados, donde se podían ver coronas de flores naturales, las lujosas creaciones en oro ecológico de Lia Terni y los exclusivos y siempre bonitos diseños de Paola Vales Tocados.
Os iré enseñando fotos del evento a lo largo de esta semana, para que las que estéis pensando en casaros podáis ir cogiendo las mejores ideas, mientras tanto os muestro el look que elegí para la ocasión.






Y mirad los tocados tan maravillosos de mi amiga Paola !!!









Yo llevo falda, top y cinturón de Zara, chaqueta de Mango, bolso de Purificación García y joyas de Tous. Espero que os hayan gustado las fotos! Mañana os enseño más. Besitos.

2 comentarios:

  1. Estabas monísima y los tocados de tu amiga son preciosos.

    Un besito.

    SORTEO un collar babero de encaje en mi blog
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar