lunes, 29 de abril de 2013

MY INSPIRATION

Buenos días y feliz lunes a tod@s!! Hoy empiezo la semana revelándome ante este tiempo que se nos ha echado encima, tan invernal y oscuro, y lo hago inspirándome en el color y la geometría. Pasado mañana empezamos el mes de Mayo, el mes de las flores y del color así que este es mi particular homenaje, mi inspiración para esta primavera, y como bien se dice "al mal tiempo, buena cara", esto en un par de días es pasa. Viva el sol!!
 








 
Esta semana es cortita, con un día de descanso justo en mitad que se agradece enormemente, así que, a por todas!! Muchos besos!!
 
 

3 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte por mi blog!! me ha encantado el tuyo así que te sigo!!
    espero que tú también me sigas!!! un besito

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog veo que tienes cosas muy interesantes, me ha gustado muchoo !! no lo conocia.
    Que te parece si nos seguimos via facebook y gfc ? te espero en mi blog y estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones !! un besazo ♥

    Lovely & Cute
    https://www.facebook.com/pages/Lovely-Cute/489302861081918

    ResponderEliminar