viernes, 12 de abril de 2013

¡¡ME LOS QUEDO TODOS!!

Bueno, por fin es viernes!! esta semana se ha pasado especialmente rápido, entre los preparativos del cumple de Javier y ahora los del finde, sin darme cuenta se ha pasado la semanita!!
Ayer me entretuve un rato en echarle un vistazo a la página de Zara (cosa que hago bastante a menudo...o quizá demasiado a menudo...) y me sorprendió, no se muy bien por qué...., la cantidad de zapatos bonitos que tienen esta temporada, dejando a un lado, eso sí, las super plataformas que no son muy de mi estilo. Tocan todas las tendencias (como siempre), a unos precios relativamente asequibles (últimamente se están subiendo un poquito...), y es que todo lo que Zara hace es un auténtico éxito!!.
Estas primeras sandalias, por ejemplo, son muy del estilo de las que se han visto en el desfile de Gucci. Los hay azules, verdes, en tonos naranjas, con estampados que combinan distintos colores, acharolados, salones, sandalias, destalonados, bicolores en blanco-negro, más altos, más bajos, planos.....en fin, que yo me quedaría con todos!.
Que paséis un feliz fin de semana!! Muchos besos.
 
 





 




 
 
 
 

1 comentario:

  1. Está claro que el color manda. La verdad es que no sabría con cuál quedarme... Me encantan!!!!

    ResponderEliminar