miércoles, 3 de abril de 2013

LA MODA QUE VINO DEL MAR

Hola chic@s! Ya estamos en el ecuador de la semana, laboralmente hablando ;) Hoy os voy a mostrar una colección preciosa, tiene tantos detalles del mar, peces, estrellas de mar, veleros, ondas que recuerdan las olas, azules muy intensos.... que parece que ya estamos saboreando las tardes de verano....ufff, qué bien!!!.
MIGUEL PALACIO, junto a Hoss Intropia, muestran unos vestidos muy románticos y bohemios, así como trajes sastre acompañados, por supuesto, por sus característicos cinturones super anchos que ciñen las prendas a la cintura y le dan un aire muy femenino, todo ello se une a un colorido super favorecedor, que le aporta una dosis extra de frescura a la colección, a ver qué os parece...





















Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, hasta dentro de muy poquito!! Besos.



2 comentarios:

  1. Hola Marta, gracias por seguirme y por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión de verdad.

    No tenía ni idea de esta nueva colección y he de decirte que me ha fascinado, los vestidos son preciosos, has hecho una buena selección.

    Besotes y seguimos en contacto.

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo navy, es algo que me viene desde pequeña, es más me gusta taanto que tengo un ancla tatuada y miles de accesorios con motivos marinos. He conocido tu blog de casualidad y ya te sigo, te invito a pasar por el mio cuando quieras.

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    eLi XOXO

    ResponderEliminar