martes, 9 de abril de 2013

HOY VA DE RIZOS

Hola a todos!! Hoy es un día muy especial en mi casa porque mi hijo Javier cumple siete añitos, madre mía....que mayores se están haciendo!!!. El es el único de mis tres hijos que ha sacado el pelo rizadísimo de su madre :), así es que hoy me he decidido por mostraros algunas melenas rizadas, porque existe vida más allá del pelo liso.... Yo la verdad es que me lo suelo alisar muy poco, y cuando lo hago no me siento yo, es como si hubiera cogido prestado el pelo de otra y estoy deseando siempre meter la cabeza debajo de la ducha para que vuelvan mis rizos. El caso es que tengamos el pelo rizado o liso, lo importante siempre es que sepamos sacarnos el máximo partido, porque una melena bien cuidada y bien llevada es siempre sinónimo de éxito!!.










 Que paséis un día muy feliz, como el que voy a pasar yo soplando velitas!! Y recordad que hoy a las 18:00h. empieza la Shopping Night de Buylevard, con más de 30 marcas con un 30% de descuento y lo mejor es que toda la ropa es de temporada!! Os dejo el anuncio:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario