jueves, 18 de abril de 2013

ESTE VERANO, COQUETTE

Hola a tod@s!! Para hoy os he preparado un post muy especial, ya en su día le dediqué mi primera entrada en el blog (ver aquí) a esta firma de ropa de baño, lencería y accesorios, de la que hoy os vuelvo a hablar, MAGENTO&AMARILLA, (http://www.magentoamarilla.com/).
Aquí tenéis un adelanto de la que es su nueva colección para este verano 2013, COQUETTE, en la que nos proponen unos maravillosos diseños que nos llevan desde el romanticismo hasta la seducción, de lo femenino a lo salvaje, de lo tribal a lo sofisticado. Para ello se han utilizado unos colores tan diversos y a la vez tan evocadores como el menta, el coral, el rojo, el negro, las tonalidades pastel, los morados y verdes o el fucsia neón, sin olvidarnos de los estampados y los detalles superpuestos que aportan un plus de volumen y frescura.
Aquí os dejo unas imágenes de lo que fue el making of, para que os vayáis haciendo una idea de lo que viene!!
 
 
 
  




 

 
Os avisaré cuando podáis ver todos los modelos y el catálogo terminado en la web. Mientras tanto espero que os haya gustado el adelanto, y recordad que me podéis pedir el modelo que os guste a través de mi correo o directamente a través de la página de Magento. Muchos besos!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapi!! He descubierto tu blog por casualidad y esta genial!!! No conocía la marca, q chulada!!! Me quedo x aki para seguir tusss novedades ;) Te invito también a visitar mi blog. Puedes participar en un sorteo para conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila POrsen!!! Espero que te animes. un besillo!!!!. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas! seguiré de cerca la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar