lunes, 1 de abril de 2013

ESTA PRIMAVERA, DENIM

Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta, qué pronto se pasan los días de vacaciones....pero qué bien que sientan, verdad?!. Hoy que empezamos semana y mes, os quería hablar de las prendas que no os pueden faltar en el armario, una CAMISA VAQUERA, (o en su defecto un top, para las más atrevidas), una falda lápiz también vaquera, y por supuesto, un buen par de vaqueros (valga la redundancia....), y es que esta temporada el tejido estrella es el DENIM, al que han caído rendidos firmas como Chanel, Balmain o DKNY.

BALMAIN

BALMAIN

CHANEL

CHANEL

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

JUST CAVALLI




Yo ya tengo mi camisa, es de Mango y me encanta!!, el otro día, que no llovía (raro pero cierto) la combiné con vaqueros blancos también de Mango, collar de Zara y zapatos de ante morados de Gloria Ortiz (aunque en la foto se ven muy azules).





Muchos besitos a todos!! Espero que hayáis empezado la semana muy bien y con muchas ganas!!




2 comentarios:

  1. Hola!!!

    me encanta el post..la idea de la falda blanca recta y la camisa denim
    esta chulisima!!...probare =)


    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar