miércoles, 24 de abril de 2013

DE REBAJAS EN ABRIL!

Hola! Ya estamos en el ecuador de la semana laboral!, hoy quería contaros que no siempre hay que esperar para ir de rebajas (y comprar ropa de temporada, importante...), al mes de Julio. Desde hoy y hasta el miércoles que viene en Buylevard están tirando la casa por la ventana!! Yo ya tengo mis fichajes, a ver qué os parecen.

SANDALIAS JOYA DE BALTARINI

SALONES DE PURA LOPEZ

SANDALIA DE TACON DE PURA LOPEZ

SANDALIAS DE ESPARTO DE CASTAÑER

CLUTCH SATCHEL

CESTA CAPAZO
 
Esta primavera estoy bastante obsesionada con los tonos azules y por el amarillo y este capazo me parece ideal para la playa, y el clutch con tachuelas me ha encantado! Y de los zapatos ni hablemos, son mi debilidad, lo reconozco, no puedo vivir sin ellos!!
Cada día a lo largo de esta Shopping Week irán sacando ofertas nuevas, así que os animo a que os paseis, os dejo el link http://www.buylevard.com/mujer/ofertas. Muchos besotes.



1 comentario: