lunes, 18 de marzo de 2013

PISANDO FUERTE

Hola chic@s! Estaréis conmigo de acuerdo en que no se muy bien por qué, pero a las mujeres, por norma general, nos vuelven locas los ZAPATOS, y a mí en particular, la locura aumenta en proporción a la altura del tacón... me fascinan los zapatos altísimos. Pues bien, si nos centramos en las tendencias para esta primavera-verano, lo que no nos puede faltar en el zapatero es un buen tacón de COLOR. Esta temporada llega cargada de optimismo, que falta nos hace....y para los pies, no iba a ser menos. Rojos, fucsias, amarillos, azules, verdes, estampados..., cualquier color es bueno para dejar claro que ya llega la PRIMAVERA y que vamos a vivirla PISANDO FUERTE!!
De la pasarela y de las grandes firmas de lujo esta temporada destacan modelos tan maravillosos como estos, a ver qué os parecen, a mí me han fascinado!!

BRIAN ATWOOD
 
EMILIO PUCCI

GIAMBATTISTA VALLI
 
GIANVITO ROSSI

GIANVITO ROSSI
 
GIUSEPPE ZANOTTI

GIUSEPPE ZANOTTI
 
GUCCI

GUCCI
 
JIMMY CHOO

Y dentro de nuestras fronteras, mirad qué modelos tan bonitos de nuestros mejores diseñadores zapateros.

PEPE CASTELL



 PURA LOPEZ




 REBECA SANVER




Ufff! Ojalá pudiese quedarme con todos! jejeje. Feliz lunes a tod@s!!


 

3 comentarios:

  1. Me gustan todos, bueeno, elijo el azul de Rossi. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena eleccion! Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  2. me gustan los 2º son todos muy bonitos un beso

    ResponderEliminar