jueves, 14 de marzo de 2013

¿NUDE O ROUGE?

Buenos días!! Hoy quería hacer un post diferente y en vez de hablar de las tendencias de moda, lo voy a hacer de las de belleza, y es que fijándose en las pasarelas podemos sacar varias conclusiones:

1- En cuanto a los labios, no hay término medio, o se llevan los labios desnudos, o llenos de color, sin medias tintas, o nude o rojos, fucsias, granates... A mí en particular, me encanta pintarme los labios con color, a cualquier hora del día, no me veo favorecida con el tono nude, aunque me gusta verlo en las demás, yo no me siento identificada con esta tendencia que sigue pisando fuerte de nuevo esta temporada, qué opináis vosotras?










2- Respecto al pelo, ya no basta con llevarlo con un color y corte perfecto, esta primavera hay que adornarlo, ya sea con una trenza a modo de recogido o con diademas o tocados que le den un toque trendy.









3- Y si de belleza hablamos, no podemos dejar de hacerlo de las uñas, que en los últimos años han ido escalando posiciones hasta convertirse en un complemento más y de los más cuidados, y es que hoy en día no vas perfecta si no llevas una manicura perfecta. Yo para las uñas soy bastante clásica, casi siempre las llevo en rojo y para el verano, cuando estoy un poco morenita, me encantan los rosas y los fucsias.
En cuanto a marcas, las que más me gustan sin duda son ESSIE, por su amplia gama de colores y CHANEL, por su textura y acabado.








Espero que os haya gustado, muchos besos a tod@s!!


1 comentario:

  1. Vaya post! muy completo
    me encanta llevar el pelo con algun detalle
    una trenza o un simple hairdo esta temporada lo es todo!

    muchos besitos y te sigo desde ya!!

    te invito a que pases por el mio y poder mantener contacto

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar