martes, 26 de marzo de 2013

LUCIENDO PIERNAS

Hola!! Qué tal lleváis la Semana Santa? Estáis de vacaciones? El tiempo la verdad es que no acompaña mucho....sigue lloviendo....otra vez.... :(
Hoy os animo a que empecéis a pensar en hacer algo de ejercicio, para las que no lo hagáis todavía claro, como yo... y es que esta primevera se siguen llevando muchísimo los pantalones cortitos, shorts en su version más mini, o bermudas, con un largo más a la rodilla. Y para que nos queden perfectos hay que tener unas piernas estupendas, o al menos semi-estupendas, jejeje, así es que chicas todas a correr, a andar, a montar en bici, lo que más os guste, para estar maravillosas este verano y LUCIR PIERNAS!!

AILANTO

AILANTO

AILANTO

AILANTO

ANGEL SCHLESSER

ANGEL SCHLESSER

DELPOZO

DELPOZO

DEVOTA & LOMBA

DEVOTA & LOMBA

JUAN VIDAL

JUANA MARTIN
 
JUANA MARTIN
 
JUANA MARTIN

JUANA MARTIN

ROBERTO TORRETTA

SITA MURT

SITA MURT

SITA MURT

Feliz martes a tod@s, vuelvo mañana!! Muchos besotes.



5 comentarios:

  1. Que buena selección. Ellas sí que tienen buenas piernas. Bueeeno me pondré...
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta lucir piernas, prefiero ir más tapada por arriba y llevar un buen short o una falda, la verdad es que las modelos tienen unas piernas estupendas, pero tambie nosotras podemos lucirnos.
    Felicidades por tu post, te acabo de conocer a traves de otro blog y te sigo, te invito al mio y si te gusta puedes seguirme, un besazo, estamos en contact y disfruta de la semana santa

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta seleccion que has hecho! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!! Tengo que pedirte un favor. Y es que estoy participando en un concurso de Adolfo dominguez para ganar 300 euros! ¿Me podrías votar? Puedes hacerlo en mi ultimo post.. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow, amazing outfits!
    love,
    anna from that-burning-desire.blogspot.de

    ResponderEliminar