miércoles, 27 de marzo de 2013

EL ESTILO DE VICTORIA

Hola, ya estamos a miércoles con un fin de semana a la vista super laaargooo!. Hoy dedico este post a VICTORIA BECKHAM, que no se por qué pero siempre me ha caído bien, bueno siempre siempre no sé, pero desde que se casó con David, se separó de las Spice y empezó a ser mami, sí.
Tiene un estilo muy personal que plasma en cada una de sus colecciones, creo que no diseña nada que no se pondría ella misma. Casi siempre con falda tubo o vestido, y por supuesto con altísimos tacones (aunque cada vez es mas normal verla con zapato plano, eso sí, cuando va con los niños solo...).
Experimenta de vez en cuando con su pelo, que se lo hemos visto larguísimo, super corto, con melenita, rubio, moreno...pero siempre sacándose el máximo partido. Creo que no recuerdo haberla visto mal vestida o mal peinada. Ha sabido hacerse un hueco bastante importante en el mundo de la moda y convierte en oro casi todo lo que toca. Bravo por ella!











¿Qué os parece a vosotras su estilo?. Disfrutad mucho de estos días de descanso!! Muchos besotes.


2 comentarios:

  1. a mi su estilo me encanta, aunque no es mi favorita!!! Olivia Palermo se lleva el premio!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a Olivia ya le dedique un post porque como ella no hay ninguna....
      http://wishesoffashion.blogspot.com.es/2012/10/estilo-perfecto.html
      Muchos besotes!!

      Eliminar