jueves, 21 de marzo de 2013

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Hola chic@s! Ahora sí que sí, ya podemos decir, o más bien gritar ¡ya llegó la primavera!, y para festejarlo y darle la bienvenida voy a dedicar el post de hoy a un color que como ya os he ido diciendo en post anteriores, no hay que perder de vista porque llega pisando muy fuerte, el AMARILLO, el color de los rayos del sol, ese que junto al rojo y al naranja constituyen los colores de la emoción.
Quizá sea un color muy atrevido para usarlo como total look, aunque así lo hemos visto en la pasarela en firmas como Gucci, Oscar de la Renta, Moschino o Fendi, entre otras muchas.
El amarillo pálido sienta bien a casi todo el mundo, así como el más intenso, aunque si tenéis una armonía fría apostad mejor por un tono más ácido.
Para las que no seáis muy atrevidas os recomiendo que lo uséis en los complementos, este verano lo más it serán los bolsos amarillos, y cuanto más grandes mejor. Los zapatos tampoco escapan a este color como ya os mostré en el post del lunes, así como en los accesorios, no dudéis en dar toques de este color en maxi collares, brazaletes, pañuelos....como os pida vuestra imaginación!!

AKRIS

CHADO RALPH RUCCI

CHADO RALPH RUCCI

CHRISTIAN DIOR

DKNY

FENDI

FENDI

FENDI

GUCCI

JUAN VIDAL

JUAN VIDAL

MOSCHINO

OSCAR DE LA RENTA

OSCAR DE LA RENTA

OSCAR DE LA RENTA

PAUL SMITH

PAUL SMITH

ACNE

MANGO

ZARA


ZARA

UTERQUE

BIMBA Y LOLA

MASSIMO DUTTI

MASSIMO DUTTI

TOUS

TOUS

ZARA

GLORIA ORTIZ

FENDI

BURBERRY PRORSUM

 Os animáis a uniros a la fiebre del amarillo? Muchos besotes y hasta dentro de muy poquito!!



1 comentario: