jueves, 28 de febrero de 2013

SARAH, MI ICONO DE ESTILO

Ultimo día de Febrero, ya empieza la cuenta atrás para que entre la Primavera!!!, esta mañana me lo ha recordado mi hijo Manuel, que me ha dicho lleno de emoción ¡mami, quedan 21 días para que estemos en primavera!, y me ha hecho una ilusión tremenda, de pronto me he visto llevando los nuevos colores y prendas de la próxima estación....qué ganas!, el frío de estos últimos días se me está haciendo muy cuesta arriba :(
Hoy me apetece dedicarle este post a "mi icono de estilo", SARAH JESSICA PARKER, me encanta el estilazo que destila por los cuatro costados, sin ser especialmente guapa, ni tener una altura y medidas de infarto, conoce tan bien su cuerpo que es capaz de sacarse el máximo partido con cada prenda que se pone. A veces es difícil distinguir a Sarah de Carrie, su personaje en la exitosa serie Sex and the city, que la ha hecho muldialmente famosa, yo creo que se alimentan la una de la otra, no existe Sarah sin Carrie, ni Carrie sin Sarah. Da igual, a mí me fascina tanto la una como la otra.
Nadie como ella luce los "manolos" con tanto glamour, es amiga de los mejores diseñadores, es fácil verla al lado de Valentino o de su gran amigo Oscar de la Renta. Le encantan los tocados, nada discretos, que adornan su gran melena, los accesorios, las perlas, los maxi collares, combina colores aparentemente incombinables pero que en ella quedan super estilosos, en fin que solo hay UNA, y esa es SARAH (o Carrie...).
  






































Como ya os conté, estamos de puente!! Así es que me despido de tod@s hasta el próximo lunes, buen fin de semana a todos! Muchos besotes.


1 comentario:

  1. Hola Marta, estoy completamente de acuerdo en lo q dices y además es lo q prevalece: el estilo.
    Qué razón tienes en las ganas de que por fin llega la primavera. La mejor estación del año!!
    Feliz día d Andalucía, que es justo el día siguiente al 27... te dice algo esa fecha? ;)
    Besos d tu amiga Raquel

    ResponderEliminar